martes, 19 de agosto de 2014

PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN

PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN


1.      Pregunta Prospectiva: COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

¿De qué manera las estrategias empleadas en los procesos de acoso sexual y drogadicción en los alumnos del 5 grado de secundaria del  colegio Cristo Rey  del distrito de José Leonardo Ortiz utilizados los primeros meses del año  permitirá la  Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas?

v  Titulo 01:
Estrategias empleadas en los procesos de acoso sexual y drogadicción  en los alumnos del 5 grado de secundaria del  colegio Cristo Rey  del distrito de José Leonardo Ortiz utilizados los primeros meses del año  y su mejora en la  prevención y rehabilitación del consumo de drogas.

v  Titulo 02:
Manera en que las estrategias empleadas en los procesos de acoso sexual y drogadicción en los alumnos del 5 grado de secundaria del  colegio Cristo Rey  del distrito de José Leonardo Ortiz utilizados los primeros meses del año  permitirá la  Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas.

v  Objetivo General:
Determinar en qué manera las estrategias empleadas en los procesos de acoso sexual y drogadicción en los alumnos del 5 grado de secundaria del  colegio Cristo Rey  del distrito de José Leonardo Ortiz utilizados los primeros meses del año  permitirá la  Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas.




2.      Pregunta Presente: COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

¿Qué tan determinante son las estrategias comunicacionales empleadas en los procesos de violencia familiar y sexual en la consolidación de colectivos universitarios de  la UNPRG de Lambayeque para la promoción de la equidad de género y cumplimiento de los DD.HH?

v  Titulo 01:
Estrategias comunicacionales empleadas en los procesos de violencia familiar y sexual y la consolidación de colectivos universitarios de  la UNPRG de Lambayeque en la  promoción de equidad de género y cumplimiento de los DD.HH.

v  Titulo 02:
Impacto de estrategias  comunicacionales empleadas en los procesos de violencia familiar y sexual y la consolidación de colectivos universitarios de  la UNPRG de Lambayeque para la  promoción de equidad de género y cumplimiento de los DD.HH.

v  Objetivo general:
Establecer qué tan determinantes son las estrategias comunicacionales empleadas en los procesos de violencia familiar y sexual en la consolidación de colectivos universitarios de  la UNPRG de Lambayeque para la promoción de la equidad de género y cumplimiento de los DD.HH.






3.      Pregunta Retrospectiva: COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

¿Cuáles han sido las estrategias empleadas en las capacitaciones de Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género por el Centro Emergencia Mujer Chiclayo, que favorecieron  las expectativas de participación política inducidas al empoderamiento  de  mujeres por parte del programa Facilitadoras en Acción  en las madres de familia del 4to y 5to sector de Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz aquellas que también generaron igualdad de oportunidades?

v  Titulo 01:
Estrategias empleadas en las capacitaciones de Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género por el Centro Emergencia Mujer Chiclayo, que favorecieron  las expectativas de participación política inducidas al empoderamiento  de  mujeres por parte del programa Facilitadoras en Acción  en las madres de familia del 4to y 5to sector de Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz aquellas que también generaron igualdad de oportunidades.
v  Titulo 02:
Las estrategias empleadas en las capacitaciones de Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género por el Centro Emergencia Mujer Chiclayo, y su favorecimiento en  las expectativas de participación política inducidas al empoderamiento  de  mujeres por parte del programa Facilitadoras en Acción  en las madres de familia del 4to y 5to sector de Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz aquellas que también generaron igualdad de oportunidades.

v  Objetivo general:
Determinar las estrategias empleadas en las capacitaciones de Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género por el Centro Emergencia Mujer Chiclayo, que favorecieron las expectativas de participación política inducidas al empoderamiento  de  mujeres por parte del programa Facilitadoras en Acción  en las madres de familia del 4to y 5to sector de Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz aquellas que también generaron igualdad de oportunidades.


4.      Pregunta presente: PERIODISMO

¿Cuál es la relación existente entre el nivel de compromiso social  y la lucha contra la corrupción que tiene la prensa Lambayecana que determina la intervención de los mecanismos de control y  fiscalización en la denuncia de hechos de corrupción en el gobierno actual?

v  Titulo 01:
Compromiso social  y la lucha contra la corrupción que tiene la prensa Lambayecana que determina la intervención de los mecanismos de control y  fiscalización en la denuncia de hechos de corrupción en el gobierno actual.

v  Titulo 02:
El nivel de compromiso social  y la lucha contra la corrupción que tiene la prensa Lambayecana y su determinación en la intervención de los mecanismos de control y  fiscalización en la denuncia de hechos de corrupción en el gobierno actual.

v  Objetivo General:
Analizar la relación existente entre el nivel de compromiso social  y la lucha contra la corrupción que tiene la prensa lambayecana para lograr de esta forma la intervención de los mecanismos de control y  fiscalización en la denuncia de hechos de corrupción en el gobierno actual.






5.      Pregunta Prospectiva: PERIODISMO

¿De qué manera el impacto de los medios digitales en el periodismo actual permitirá el mejoramiento del desarrollo de la noticia o información que se brinda a diario en las y los pobladores Chiclayanos a través de los bloggers para  generar nuevas fuentes de publicación de noticias y contenido en plataformas web?

v  Titulo 01:
Manera en que los medios digitales en el periodismo actual permitirá el mejoramiento del desarrollo de la noticia o información que se brinda a diario en las y los pobladores Chiclayanos a través de los bloggers para  generar nuevas fuentes de publicación de noticias y contenido en plataformas web.


v  Titulo 02:
Los Medios digitales en el periodismo actual permitirá el mejoramiento del desarrollo de la noticia o información que se brinda a diario en las y los pobladores Chiclayanos a través de los bloggers y su generación de nuevas fuentes de publicación de noticias y contenido en plataformas web.

v  Objetivo general:

Determinar la manera del impacto de los medios digitales en el periodismo actual que permitirá el mejoramiento del desarrollo de la noticia o información que se brinda a diario en las y los pobladores Chiclayanos a través de los bloggers para  generar nuevas fuentes de publicación de noticias y contenido en plataformas web.


6.      Pregunta Retrospectiva: PERIODISMO

¿Cuál fue la contribución de los diarios chichas en los partidos políticos durante el gobierno de Alberto Fujimori Y Alan García  que  permitió la constitución  de las primeras bases participativas en el país?


v  Titulo 01:
Los diarios chichas en los partidos políticos durante el gobierno de Alberto Fujimori Y Alan García  que  permitió la constitución  de las primeras bases participativas en el país.

v  Titulo 02:
La contribución de los diarios chichas en los partidos políticos durante el gobierno de Alberto Fujimori Y Alan García  y su constitución  de las primeras bases participativas en el país.

v  Objetivo general:

Determinación de la contribución de los diarios chichas en los partidos políticos durante el gobierno de Alberto Fujimori Y Alan García  que  permitió la constitución  de las primeras bases participativas en el país.



7.      Pregunta Retrospectiva: PUBLICIDAD

¿Cuáles han sido las Estrategias de Publicidad y su incidencia en la venta de celulares auspiciados por la Telefonía Movistar en la ciudad de Chiclayo durante el 2013 que contribuyeron a conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y poder alcanzar el éxito de la empresa a nivel nacional?

v  Titulo 01:
Estrategias de Publicidad y su incidencia en la venta de celulares auspiciados por la Telefonía Movistar en la ciudad de Chiclayo durante el 2013 que contribuyeron a conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y poder alcanzar el éxito de la empresa a nivel nacional

v  Titulo 02:
Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en la venta de celulares auspiciados por la Telefonía Movistar en la ciudad de Chiclayo durante el 2013 que contribuyeron a conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y poder alcanzar el éxito de la empresa a nivel nacional.

v  Objetivo general:

Determinar las Estrategias de Publicidad y su incidencia en la venta de celulares auspiciados por la Telefonía Movistar en la ciudad de Chiclayo durante el 2013 que contribuyeron a conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y poder alcanzar el éxito de la empresa a nivel nacional.



8.      Pregunta Prospectiva: PUBLICIDAD

¿De que manera la ejecución de un plan comunicacional de una propuesta estratégica de publicidad institucional en la municipalidad distrital de José  Leonardo Ortiz  permitirá  la credibilidad de la gestión actual así como de sus equipos  orgánicos descentralizados, para la plena confianza en este ente municipal sea expresada en la actitud de compromiso  para con  el desarrollo por parte de cada vecino Leonardino?
v  Titulo 01:
 Ejecución de un plan comunicacional de una propuesta estratégica de publicidad institucional en la municipalidad distrital de José  Leonardo Ortiz  permitirá  la credibilidad de la gestión actual así como de sus equipos  orgánicos descentralizados, para la plena confianza en este ente municipal sea expresada en la actitud de compromiso  para con  el desarrollo por parte de cada vecino Leonardino.
v  Titulo 02:
Un plan comunicacional de una propuesta estratégica de publicidad institucional en la municipalidad distrital de José  Leonardo Ortiz  en la credibilidad de la gestión actual así como de sus equipos  orgánicos descentralizados, para la plena confianza en este ente municipal sea expresada en la actitud de compromiso  para con  el desarrollo por parte de cada vecino Leonardino.

v  Objetivo general:

Determinar la manera en que la ejecución de un plan comunicacional de una propuesta estratégica de publicidad institucional en la municipalidad distrital de José  Leonardo Ortiz  en la credibilidad de la gestión actual de la comuna en pleno así como como de sus unidades  orgánicas descentralizadas, para la plena  confianza en este ente municipal sea expresada en la actitud de compromiso  para con  el desarrollo por parte de cada vecino Leonardino.

9.      Pregunta Presente: PUBLICIDAD

¿Que tan determinates son las estrategias empleadas en un plan de marketing en la empresa de Café Altomayo de Chiclayo y el fortalecimiento de la capacidad de estrategias de producto y calidad asociados con los atributos deseados por el consumidor que se deben aplicar para consolidar el posicionamiento y lanzamiento adecuado de la marca en su segmento de mercado?

Titulo 01:
 Estrategias empleadas en un plan de marketing en la empresa de Café Altomayo de Chiclayo y el fortalecimiento de la capacidad de estrategias de producto y calidad asociados con los atributos deseados por el consumidor que se deben aplicar para consolidar el   posicionamiento y lanzamiento adecuado de la marca en su segmento de mercado.

v  Titulo 02:
Determinancia en las estrategias empleadas en un plan de marketing en la empresa de Café Altomayo de Chiclayo y su fortalecimiento de la capacidad de estrategias de producto y calidad asociados con los atributos deseados por el consumidor que se deben aplicar para consolidar el   posicionamiento y lanzamiento adecuado de la marca en su segmento de mercado.

v  Objetivo general:
Elaborar las estrategias empleadas en un plan de marketing en la empresa de Café Altomayo de Chiclayo influye en el fortalecimiento de la capacidad de estrategias de producto y calidad asociados con los atributos deseados por el consumidor que se deben aplicar para consolidar el   posicionamiento y lanzamiento adecuado de la marca en su segmento de mercado.


1 comentario: