PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
1.
Pregunta Prospectiva: COMUNICACIÓN
PARA EL DESARROLLO
¿De qué manera las estrategias
empleadas en los procesos de acoso sexual y drogadicción en los alumnos del 5
grado de secundaria del colegio Cristo
Rey del distrito de José Leonardo Ortiz
utilizados los primeros meses del año permitirá
la Prevención y Rehabilitación del
Consumo de Drogas?
v Titulo 01:
Estrategias empleadas en los procesos
de acoso sexual y drogadicción en los
alumnos del 5 grado de secundaria del
colegio Cristo Rey del distrito
de José Leonardo Ortiz utilizados los primeros meses del año y su mejora en la prevención y rehabilitación del consumo de drogas.
v Titulo 02:
Manera en que las estrategias
empleadas en los procesos de acoso sexual y drogadicción en los alumnos del 5
grado de secundaria del colegio Cristo
Rey del distrito de José Leonardo Ortiz
utilizados los primeros meses del año permitirá
la Prevención y Rehabilitación del
Consumo de Drogas.
v Objetivo General:
Determinar en qué manera las
estrategias empleadas en los procesos de acoso sexual y drogadicción en los
alumnos del 5 grado de secundaria del
colegio Cristo Rey del distrito
de José Leonardo Ortiz utilizados los primeros meses del año permitirá la
Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas.
2.
Pregunta Presente: COMUNICACIÓN PARA
EL DESARROLLO
¿Qué tan determinante son las
estrategias comunicacionales empleadas en los procesos de violencia familiar y
sexual en la consolidación de colectivos universitarios de la UNPRG de Lambayeque para la promoción de
la equidad de género y cumplimiento de los DD.HH?
v Titulo 01:
Estrategias comunicacionales
empleadas en los procesos de violencia familiar y sexual y la consolidación de
colectivos universitarios de la UNPRG de
Lambayeque en la promoción de equidad de
género y cumplimiento de los DD.HH.
v Titulo 02:
Impacto de estrategias comunicacionales empleadas en los procesos de
violencia familiar y sexual y la consolidación de colectivos universitarios
de la UNPRG de Lambayeque para la promoción de equidad de género y cumplimiento
de los DD.HH.
v Objetivo general:
Establecer qué tan determinantes son
las estrategias comunicacionales empleadas en los procesos de violencia
familiar y sexual en la consolidación de colectivos universitarios de la UNPRG de Lambayeque para la promoción de
la equidad de género y cumplimiento de los DD.HH.
3.
Pregunta Retrospectiva: COMUNICACIÓN
PARA EL DESARROLLO
¿Cuáles han sido las estrategias empleadas en las
capacitaciones de Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género por
el Centro Emergencia Mujer Chiclayo, que favorecieron las expectativas de participación política inducidas
al empoderamiento de mujeres por parte del programa Facilitadoras
en Acción en las madres de familia del
4to y 5to sector de Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz aquellas que también
generaron igualdad de oportunidades?
v Titulo 01:
Estrategias empleadas en las
capacitaciones de Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género por
el Centro Emergencia Mujer Chiclayo, que favorecieron las expectativas de participación política inducidas
al empoderamiento de mujeres por parte del programa Facilitadoras
en Acción en las madres de familia del
4to y 5to sector de Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz aquellas que también
generaron igualdad de oportunidades.
v Titulo 02:
Las estrategias empleadas en las
capacitaciones de Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género por
el Centro Emergencia Mujer Chiclayo, y su favorecimiento en las expectativas de participación política inducidas
al empoderamiento de mujeres por parte del programa Facilitadoras
en Acción en las madres de familia del
4to y 5to sector de Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz aquellas que también
generaron igualdad de oportunidades.
v Objetivo general:
Determinar las estrategias empleadas
en las capacitaciones de Derechos de las mujeres víctimas de violencia de
género por el Centro Emergencia Mujer Chiclayo, que favorecieron las expectativas
de participación política inducidas al empoderamiento de mujeres
por parte del programa Facilitadoras en Acción
en las madres de familia del 4to y 5to sector de Urrunaga del distrito
de José Leonardo Ortiz aquellas que también generaron igualdad de
oportunidades.
4.
Pregunta presente: PERIODISMO
¿Cuál es la relación existente entre
el nivel de compromiso social y la lucha
contra la corrupción que tiene la prensa Lambayecana que determina la
intervención de los mecanismos de control y
fiscalización en la denuncia de hechos de corrupción en el gobierno
actual?
v Titulo 01:
Compromiso social y la lucha contra la corrupción que tiene la
prensa Lambayecana que determina la intervención de los mecanismos de control
y fiscalización en la denuncia de hechos
de corrupción en el gobierno actual.
v Titulo 02:
El nivel de compromiso social y la lucha contra la corrupción que tiene la
prensa Lambayecana y su determinación en la intervención de los mecanismos de
control y fiscalización en la denuncia
de hechos de corrupción en el gobierno actual.
v Objetivo General:
Analizar la relación existente entre el nivel de compromiso
social y la lucha contra la corrupción
que tiene la prensa lambayecana para lograr de esta forma la intervención de
los mecanismos de control y fiscalización
en la denuncia de hechos de corrupción en el gobierno actual.
5.
Pregunta Prospectiva: PERIODISMO
¿De qué manera el
impacto de los medios digitales en el periodismo actual permitirá el
mejoramiento del desarrollo de la noticia o información que se brinda a diario
en las y los pobladores Chiclayanos a través de los bloggers para generar nuevas fuentes de publicación de
noticias y contenido en plataformas web?
v Titulo 01:
Manera en que los medios
digitales en el periodismo actual permitirá el mejoramiento del desarrollo de
la noticia o información que se brinda a diario en las y los pobladores
Chiclayanos a través de los bloggers para generar nuevas fuentes de publicación de
noticias y contenido en plataformas web.
v Titulo 02:
Los Medios digitales
en el periodismo actual permitirá el mejoramiento del desarrollo de la noticia o
información que se brinda a diario en las y los pobladores Chiclayanos a través
de los bloggers y su generación de nuevas fuentes de publicación de noticias y contenido
en plataformas web.
v Objetivo general:
Determinar la manera del impacto de
los medios digitales en el periodismo actual que permitirá el mejoramiento del
desarrollo de la noticia o información que se brinda a diario en las y los pobladores
Chiclayanos a través de los bloggers para generar nuevas fuentes de publicación de
noticias y contenido en plataformas web.
6.
Pregunta Retrospectiva: PERIODISMO
¿Cuál fue la contribución de los diarios chichas en los
partidos políticos durante el gobierno de Alberto Fujimori Y Alan García que
permitió la constitución de las
primeras bases participativas en el país?
v Titulo 01:
Los diarios chichas en los partidos
políticos durante el gobierno de Alberto Fujimori Y Alan García que
permitió la constitución de las
primeras bases participativas en el país.
v Titulo 02:
La contribución de los diarios
chichas en los partidos políticos durante el gobierno de Alberto Fujimori Y
Alan García y su constitución de las primeras bases participativas en el
país.
v Objetivo general:
Determinación de la contribución de
los diarios chichas en los partidos políticos durante el gobierno de Alberto
Fujimori Y Alan García que permitió la constitución de las primeras bases participativas en el
país.
7.
Pregunta Retrospectiva: PUBLICIDAD
¿Cuáles han sido las Estrategias de
Publicidad y su incidencia en la venta de celulares auspiciados por la
Telefonía Movistar en la ciudad de Chiclayo durante el 2013 que contribuyeron a
conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y poder alcanzar el
éxito de la empresa a nivel nacional?
v Titulo 01:
Estrategias de Publicidad y su
incidencia en la venta de celulares auspiciados por la Telefonía Movistar en la
ciudad de Chiclayo durante el 2013 que contribuyeron a conseguir los objetivos propuestos
para ser competitivos y poder alcanzar el éxito de la empresa a nivel nacional
v Titulo 02:
Las Estrategias de Publicidad y su
incidencia en la venta de celulares auspiciados por la Telefonía Movistar en la
ciudad de Chiclayo durante el 2013 que contribuyeron a conseguir los objetivos propuestos
para ser competitivos y poder alcanzar el éxito de la empresa a nivel nacional.
v Objetivo general:
Determinar las Estrategias de
Publicidad y su incidencia en la venta de celulares auspiciados por la
Telefonía Movistar en la ciudad de Chiclayo durante el 2013 que contribuyeron a
conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y poder alcanzar el
éxito de la empresa a nivel nacional.
8.
Pregunta Prospectiva: PUBLICIDAD
¿De que manera la ejecución de un plan comunicacional de una propuesta estratégica de publicidad
institucional en la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz permitirá la credibilidad de la gestión actual así como
de sus equipos orgánicos descentralizados,
para la plena confianza en este ente municipal sea expresada en la actitud de
compromiso para con el desarrollo por parte de cada vecino Leonardino?
v Titulo 01:
Ejecución
de un plan comunicacional de una propuesta estratégica de publicidad institucional en la municipalidad distrital
de José Leonardo Ortiz permitirá la credibilidad de la gestión actual así como
de sus equipos orgánicos descentralizados,
para la plena confianza en este ente municipal sea expresada en la actitud de
compromiso para con el desarrollo por parte de cada vecino Leonardino.
v Titulo 02:
Un plan comunicacional de
una propuesta estratégica de publicidad institucional en la municipalidad distrital
de José Leonardo Ortiz en la credibilidad de la gestión actual así como
de sus equipos orgánicos descentralizados,
para la plena confianza en este ente municipal sea expresada en la actitud de
compromiso para con el desarrollo por parte de cada vecino Leonardino.
v Objetivo general:
Determinar la manera en que la ejecución de un plan comunicacional de una propuesta estratégica de publicidad institucional
en la municipalidad distrital de José
Leonardo Ortiz en la credibilidad
de la gestión actual de la comuna en pleno así como como de sus unidades orgánicas descentralizadas, para la
plena confianza en este ente municipal
sea expresada en la actitud de compromiso
para con el desarrollo por parte
de cada vecino Leonardino.
9.
Pregunta Presente: PUBLICIDAD
¿Que tan determinates son las estrategias
empleadas en un plan de marketing en la empresa de Café Altomayo de Chiclayo y el fortalecimiento de la capacidad de estrategias de producto y calidad asociados
con los atributos deseados por el consumidor que se deben aplicar para consolidar
el posicionamiento y lanzamiento adecuado de la marca en su segmento de mercado?
Titulo 01:
Estrategias empleadas en un plan de
marketing en la empresa de Café Altomayo de Chiclayo y el
fortalecimiento de la capacidad de estrategias de producto y calidad asociados
con los atributos deseados por el consumidor que se deben aplicar para consolidar
el posicionamiento y lanzamiento adecuado de la
marca en su segmento de mercado.
v Titulo 02:
Determinancia en las estrategias
empleadas en un plan de marketing en la empresa de Café Altomayo de Chiclayo y su fortalecimiento de la capacidad de estrategias de producto y calidad asociados
con los atributos deseados por el consumidor que se deben aplicar para consolidar
el posicionamiento y lanzamiento adecuado de la
marca en su segmento de mercado.
v Objetivo general:
Elaborar las estrategias empleadas en
un plan de marketing en la empresa de Café Altomayo de Chiclayo influye en el
fortalecimiento de la capacidad de estrategias de producto y calidad asociados
con los atributos deseados por el consumidor que se deben aplicar para consolidar
el posicionamiento y lanzamiento adecuado de la
marca en su segmento de mercado.
Yovani,
ResponderEliminarBuen y cuidadoso trabajo.